• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Planeta Verde Celebra sus primeros 20 años de gestión social y ambiental con población recicladora de oficio

  • Celebramos nuestros primeros 20 años de trabajo intenso por la gestión de residuos sólidos, con participación y reconocimiento de las y los recicladores, agradeciendo
    a todos los actores que nos han acompañado en estas décadas.
  • Al día de hoy, somos cerca de un centenar de recicladores y recicladoras de oficio de Rionegro, asociados en nuestra organización.
  • Las condiciones actuales de la pandemia, nos obligan a realizar la celebración de manera virtual.

Con inmensa alegría, y pese a las condiciones complejas de este año, el próximo miércoles 07 de octubre de 2020, celebraremos nuestro aniversario número 20. Han sido años de arduo trabajo cooperativo, ambiental y social.

Hace 20 años, en el año 2000, éramos un grupo de estudiantes comprometidos y soñadores, que pretendíamos impactar positivamente el entorno complejo y hostil que enfrentaba la región del Oriente Antioqueño, y el municipio de Rionegro, en materia de Manejo Integrado de Residuos Sólidos y Gestión Social. Hoy, nuestras apuestas no han cambiado, y seguimos trabajando por el reconocimiento de los recicladores como actores principales dentro del Servicio Público de Aprovechamiento, y por el reconocimiento pleno de sus derechos.

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, el espacio de celebración en mención, se llevará a cabo por medio de un encuentro sincrónico vía plataforma zoom, a las 5pm. A los medios y entidades interesadas en asistir, el link les será enviado, previa confirmación.

Cualquier información adicional, estaremos disponibles en los teléfonos de atención al usuario: 532 18 17, 3148120251, o en el correo electrónico: gerencia@cooperativaplanetaverde.org. También en nuestras redes sociales, o en el sitio web www.cooperativaplanetaverde.org.